Se realizó la primera “Jornada de limpieza” del nuevo espacio de El Galpón

El sábado se llevó a cabo la primera “Jornada de limpieza” en el galpón ferroviario ubicado en Belgrano e H.Irigoyen, donde se montarán las nuevas instalaciones del Teatro “El Galpón”.
galpon (2)
Desde las 10 de la mañana y hasta el caer de la tarde, se trabajó intensamente en la limpieza interior del lugar, que anteriormente había sido utilizado como corralón.

Colaboraron diferentes agrupaciones sociales y políticas de la ciudad y alrededores, así como alumnos y familiares de los talleres dictados en El Galpón, y vecinos de la zona.
galpon (3)
Queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a los que se acercaron brindando una mano para comenzar con esta ardua tarea de limpieza y refacción; a los que colaboraron llevando elementos de limpieza, herramientas, carretillas, agua y alimentos. Especialmente a: Fernando Pérez y Luis Vallejo del Grupo Espacio Teatral Gral. Rodríguez; Ponchi Brusse en representación de la Asoc. Argentina de Actores, delegación Zona Oeste; Luis Donghi y René Lelez de la Agrupación Teatral Terrafirme (Paso del Rey); Tati Cornejo, de la Agrupación JP (Luján); los chicos de la Agrupacion Kolina (Luján); y el concejal Cesar Siror, del Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria JP (Luján).
galpon (1)
Actualmente, el espacio carece de servicios indispensables para seguir trabajando en la refacción y puesta en funcionamiento, como luz, gas y agua. Por tal motivo, ponemos en público conocimiento la necesidad urgente de una respuesta por parte de las autoridades correspondientes

Server Luján

Te puede interesar

turnos por WhatsApp

Habilitan canal de Whatsapp para pedir turnos

La Dirección del Hospital Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud, informó a la comunidad …