Especial Virus

Se realizó la fiesta del pueblo de Open Door

Bajo un sol radiante los vecinos de Open Door celebraron durante la mañana del domingo la Fiesta del Pueblo. Reunidos en la Plaza 1º de Mayo, los residentes pudieron disfrutar de un desfile de las instituciones, de diferentes ofertas gastronómicas y de la Feria Franca, entre otras actividades.

Pasadas las 10 de la mañana comenzó la celebración con la música de la Banda de los Bomberos Voluntarios para abrir el festejo. En forma posterior tomaron la palabra el Intendente Oscar Luciani y el Delegado Municipal, Daniel Cherencio, quienes destacaron el trabajo que se lleva a cabo entre los miembros de la comunidad para que el pueblo pueda continuar progresando.

Durante el desfile pasaron ante los vecinos: alumnos, padres y maestras del Centro de Actividades Infantiles “Compañeritos II”, del Jardín de Infantes Nº 922, de la Escuela Primaria Nº 9, de la Escuela Primaria Nº 18 y de la Escuela Media Nº 3. También desfilaron integrantes de la Biblioteca Popular Juan B. Alberdi, miembros de los Centros Tradicionalistas “Los Petisos” y “Posta de Peralta”, Clubes de Autos Antiguos y otras agrupaciones del pueblo.

Una vez terminado el desfile, los presentes disfrutaron de los productos de la Feria Franca y de los artesanos locales.

Server Luján

Te puede interesar

does

La importancia la determinación obligatoria de estatus para exportar

El Senasa recuerda a los productores la importancia de cumplir en los plazos previstos la …

Deja una respuesta