Se realizó la apertura de sobres para las obras del Padre Varela

El día de ayer, en horas del mediodía, se realizó en la Sala de Situación de la Municipalidad la apertura de sobres para las obras del Padre Varela correspondiente a la licitación pública N° 12 del año 2016.
Se realizó la apertura de sobres para las obras del Padre Varela
El acto contó con la presencia del Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios públicos, Ing. Marcelo Gutiérrez; la Secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales, Rita Sallaberry; y el Director de Compras, Federico Ferrarazzo. Dicha licitación cuenta con un presupuesto oficial de $2.500.000, y tiene como fin el mejoramiento vial y pluvial del barrio Padre Varela de nuestra ciudad, la limpieza del arroyo Gutiérrez y la pavimentación de un sector de la calle Pascual Simone.

Se presentaron ofertas por parte de dos empresas: Ingsol S.A., que ofertó por un total de $4.088.031, 70; y la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada, por un total de $3.776.558, 90.

Las tareas a realizar consisten en la reconstrucción con perfilado y nivelado de las cunetas del barrio, el escarificado, compactado, nivelación, perfilado y/o entoscado de las calles de tierra, la pavimentación de un sector de la calle Pascual Simone con carpeta de hormigón armado de 8,34mts de ancho, con cordones cuneta, la reparación y/o cambio de alcantarillas rotas o dañadas existentes, el retiro y limpieza de los elementos obstructivos en las cunetas existentes, y la limpieza del arroyo Gutiérrez en una longitud de 1000 mts, con el retiro de ramas y demás elementos.

Luego del análisis técnico pertinente por parte de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, se realizará la correspondiente adjudicación de obra para comenzar con las tareas detalladas.

Server Luján

Te puede interesar

aumento de nafta

Desde este sábado suben otro 6% las naftas

Desde este sábado se aplicará el segundo de los tres incrementos anunciados, que serían los …

Deja una respuesta