Programa Ciudades para Emprender

Se realizó la 1° Ronda de Negocios Luján

Organizada por la Secretaría de Producción y Turismo local y con la participación de 131 Empresas; Emprendimientos e Instituciones, se realizó ayer la 1° Ronda de negocios Luján.

Ronda de Negocios Luján

Según los datos oficiales, en dicha jornada participaron 131 empresas, se desarrollaron 18 stands de Instituciones sociales, Entidades financieras y Empresas.

Cabe destacar que la joranada fue totalmente gratuita y contó con la colaboración del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires y se realizó dentro en el marco del Programa Ciudades para Emprender.

Estuvo presente el Intendente Municipal, Oscar Luciani, funcionarios nacionales, provinciales y locales, Concejales y miembros de la Comunidad Productiva y Social de Luján.

Ronda de Negocios Luján

El objetivo fue generar un ámbito óptimo para posibilitar la vinculación y la realización de relaciones comerciales beneficiosas entre las Empresas, Emprendedores, Instituciones y Bancos, tanto locales como de la región; promoviendo el desarrollo y la difusión de productos y servicios.

Su éxito es el resultado del trabajo de estos años donde se ejecutaron diversos Programas de Capacitación y Desarrollo Productivo que tuvieron como objetivo la creación de empleos y el crecimiento de Luján.

Te puede interesar

alía descentralizada de Luján

Se cae la caratula de ataque en «manada»

Desde el Ministerio Público bonaerense fue pulicado un parte de prensa en el que aclara …

Deja un comentario