Se realizó en Moreno la Cuarta Ronda de Negocios Multisectorial

Este miércoles se llevó a cabo en la localidad de Moreno la Cuarta Ronda de Negocios Multisectorial, organizada por el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Javier Tizado, y la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Moreno.

La actividad, a la que acudieron empresarios locales, representantes de diversos municipios e instituciones, tiene como objetivos mejorar la comercialización y promoción de los productos de la Región.

Del evento participaron el Director Provincial de Desarrollo y Promoción Industrial, Leonel Daglio; la Secretaria de Desarrollo Productivo del municipio, Jesica DiBattista; el vicepresidente de la UIPBA, Leonardo Rial; el presidente de la Unión Industrial de Moreno, Alexis Toscano; representantes del grupo Bapor y de FOGABA.

Asimismo, acudieron más de 130 empresas y se realizaron cerca de 500 entrevistas.

Negocios

En tanto, el jueves 6 de Julio se desarrollará la Segunda Ronda de Negocios Multisectorial en La Matanza, en el Centro de Eventos Culturales y Deportivos “Vicegobernador Alberto Balestrini”, Lomas del Mirador.

Negocios

Server Luján

Te puede interesar

AMBA entran en “Fase 2”

Los partidos del AMBA entran en “Fase 2”

En una conferencia de prensa, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, …