Especial Virus

Se realizó el segundo encuentro artístico cultural de la tercera edad

El jueves 7 de agosto desde las 19 hasta la medianoche, tuvo lugar el esperado encuentro artístico cultural “Nuestros Recuerdos” organizado por la Subdirección de la Tercera Edad a cargo del Prof. Adrián Caporales.
Nuestros Recuerdos
Las actuaciones estuvieron acompañadas por un público entusiasta que colmó el Teatro Municipal Trinidad Guevara y compartió gratos momentos de danza, canto y numerosas disciplinas a cargo de adultos mayores, personas con discapacidad, artistas de Luján y ciudades vecinas.

El Intendente Oscar Luciani entregó a la Subdirección de Tercera Edad el manto de la Virgen que los abuelos le habían obsequiado, enmarcado para que sea donado al Museo de Bellas Artes donde formará parte del patrimonio del próximo Museo de la Ciudad. También, leyó el otorgamiento de Personería Jurídica a la asociación civil Ponchos Celestes y Blancos de Luján, integrada por abuelos de Luján.

La Subdirección de Tercera Edad entregó obsequios al conductor Rubén Costa y al Intendente Oscar Luciani, así como reconocimientos a Sara Dongo y a Raul Gallardo por su constante colaboración en todas las acciones llevadas a cabo en la Casita de los Abuelos.

El evento fue declarado de Interés Municipal por medio del decreto N° 844.

Server Luján

Te puede interesar

Seminario Municipal de Teatro

Abren la inscripción al Seminario Municipal de Teatro

El Municipio de Luján informa que se encuentra abierta la inscripción al Seminario Municipal de …

Deja una respuesta