En Jáuregui:
Se realizó el Encuentro Nacional Semillero de Ciclismo

Con la participación de más de 90 niños y jóvenes se realizó este domingo el Encuentro Nacional Semillero de Ciclismo en la localidad de Jáuregui, organizado por la Escuela de Ciclismo Infanto Juvenil Maxi Krywionok y auspiciado por el Municipio de Luján.

Semillero de Ciclismo

Ciclistas de entre 3 y 18 años provenientes de diversas ciudades de la provincia de Buenos Aires y del interior del país, compitieron desde primera hora de la mañana en el circuito callejero establecido en avenida Flandes entre España y Güemes, tras lo cual recibieron medallas, reconocimientos y remeras.

La propuesta convocó a un numeroso público y fue acompañada por figuras destacadas del ciclismo nacional e internacional como Ángel Dario Colla, quien compitió en los Juegos Olímpicos de Verano 1992 y 1996, Gonzalo García, también representante olímpico en dos ocasiones y varias veces Campeón Argentino, además de los ciclistas Diego Langoni y Facundo Bazzi.

Sahumerios El Sensei

También se sumó la máxima autoridad de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPYR), el Presidente Eduardo Lanzi, y Donato Prezioso, uno de los fundadores de Asociación de Ciclistas Infantiles de la Provincia de Buenos Aires en los años 80.

Serverlujan, Servicio ténico informático