Feria Franca

Se realizó el «Encuentro de la Red de Ferias del Noroeste»

El pasado sábado y domingo, la Asociación Feria Franca Luján realizó el «Encuentro de la Red de Ferias del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires» y la «Primera Fiesta del Agricultor Familiar de Luján».

EVENTOS DE FERIA FRANCA LUJÁN

En su lanzamiento, estuvieron presentes la Presidente y el Secretario de la citada Asociación, Dora Kerbs y Roberto Burgos; el Jefe del INTA Luján, Diego Castro; la Referente Zonal de Agricultura Familiar Buenos Aires, Matilde Galván; y el Director de Producción del Municipio, Alberto Nicosia quien entregó en representación del Intendente Oscar Luciani, el Decreto N° 1574/2019 mediante el cual la Municipalidad declaró a los eventos de Interés Productivo y Turístico Municipal.

EVENTOS DE FERIA FRANCA LUJÁN

Ambas propuestas se realizaron en el Parque San Martín de nuestra Ciudad, contaron con espectáculos en vivo, stands de venta, productores locales e invitados y una importante cantidad de visitantes.
Destacamos que estas iniciativas de Feria Franca Luján permiten impulsar el desarrollo productivo local, a través de la formalización y crecimiento de las producciones familiares locales y de las ferias comunitarias

arreglo de calles municipalidad

Te puede interesar

la Tercera Edad festeja el Día del Jubilado

Los abuelos festejarán el festeja el Día del Jubilado

El viernes 20 de septiembre, organizado por la Subdirección de la Tercera Edad, se llevará …

Deja un comentario