En Olivera:
Se realizó el acto por el 50º aniversario del Jardín “La Jirafita”

El Intendente Leonardo Boto encabezó este viernes el acto conmemorativo por el 50º aniversario del Jardín de Infantes “La Jirafita”, institución pionera en el Nivel Inicial de la localidad de Olivera.

La convocatoria contó con la participación de alumnos, docentes, auxiliares y familias vinculadas al establecimiento educativo.

“Hoy nuestro querido Jardín cumple medio siglo de vida. Quiero felicitar a todos los que iniciaron esta historia, y le dieron continuidad, en un proceso que en esta trayectoria se fue retroalimentando pasando de una generación a otra. Hoy los protagonistas son la comunidad educativa presente y quiero desearles lo mejor para el futuro. Sigamos construyendo con amor para adelante” destacó el Intendente Boto.

Durante el acto se realizó el descubrimiento de una placa conmemorativa y se entregaron reconocimientos a ex directivos y a familiares de la fundadora del Jardín de Infantes, Martha Lozano de Viora.

aniversario del Jardín “La Jirafita”

“Es una alegría poder celebrar estos 50 años de reconocimiento como institución educativa, que forman parte de un recorrido que nos habla de compromiso, vocación, confianza y servicio. Fue un encuentro muy lindo, muy emotivo, con tanto para recordar y para seguir creciendo, que evidencia el trabajo en equipo, en conjunto con la comunidad de Olivera, con las familias y con las instituciones. Agradezco a todas las personas que estuvieron dentro del festejo y a aquellos que no pudieron llegar pero acercaron sus saludos y su colaboración” señaló la Directora del jardín “La Jirafita”, Karina Britos.

También acompañaron el acto el Arzobispo Jorge Eduardo Scheinig; la inspectora del nivel inicial Stela Macedo; el delegado de la comunidad de Olivera, Coco Sequeira; representantes de entidad propietaria de arzobispado Mercedes Luján, representantes legales Mario Segura y Jonathan Kieper, vecinos e instituciones de Luján.

Serverlujan, Servicio ténico informático