Se realizó el acto de promoción de los profesorados de la escuela normal 2014-2015

El martes por la tarde, se realizó el acto de promoción de los profesorados de nivel Inicial, Primaria y de Educación Secundaría en Química año 2014-2015, realizado en el salón de actos de la Escuela Normal Superior Florentino Ameghino.
normal
El acto comenzó con la entrada de las egresadas y docentes y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego, las profesoras Mónica Demarco, Claudia Taretto y Mará Nélida Rey de Piana, dedicaron unas palabras de despedidas a las flamantes egresadas, el acto contó con la presencia del jefe comunal.

Dentro de este marco, la directora de Unidad Académica Profesora María Esther Vilán, tomó juramento a los nuevos profesores y luego de entregar los diplomas, los directivos del establecimiento, hicieron entrega de los premios a los mejores promedios de cada profesorado. En el Profesorado Inicial, el premio fue para Paula Kovatinitz con un promedio de 9.46. Del Profesorado de Educación Primaria el reconocimiento fue para Silvina Dálmeida Fonseca con un promedio de 9.54 y del Profesorado de Educación Secundaria en Química la distinción fue para Cecilia Griffini con un promedio de 9.43.

Por su parte, el Intendente brindó unas emotivas palabras a las egresadas y le obsequió una medalla de reconocimiento a Silvina Dálmeida Fonseca por obtener el mejor promedio a lo largo de toda la cursada.

El cierre del encuentro, estuvo a cargo de la Señora Directora de Unidad Académica, Profesora María Ester Vilán.

Server Luján

Te puede interesar

adunlu

Docentes universitarios realizarán otro paro

La CONADU Histórica definió un plan de lucha que incluye 72 horas de protesta, el …

Deja una respuesta