Con dos jornadas plenas de actividades, el Municipio realizará la “Muestra Anual de Talleres Culturales 2021”. La propuesta se desarrollará los próximos jueves 2 y viernes 3 de diciembre, de 17 a 20 horas, en el Parque Ameghino.
Las actividades que se llevaran adelate frente al Museo de la Ciudad permitirá conocer y disfrutar el trabajo realizado durante todo el año en los más de 60 espacios de educación popular que impulsa el Área de Educación de la Dirección de Culturas.Las jornadas incluirán exposiciones, clases abiertas y diversas actividades artísticas orientadas a distintos públicos.
A lo largo del año se programaron más de 60 espacios culturales gratuitos y abiertos a toda la comunidad, que se desarrollaron en instituciones de barrios y localidades del distrito.
Los talleres ofrecieron propuestas orientadas a niños y jóvenes, así como a adultos, adultos mayores y personas con discapacidad, para todos los niveles, con amplias posibilidades de horarios y sin requisitos previos de formación.
Las ofertas educativas abarcaron diferentes manifestaciones culturales en el área artística, como música, danza, artes plásticas, cerámica, alfarería, apoyo escolar, tejido, mimbrería y teatro, entre otras.