Loteo polémico:
Se realizará esta tarde el plenario de concejales en Torres

Respondiendo a las solicitudes de mayor comunicación con el ejecutivo, desde el Interbloque Juntos soliciaron la realización de un plenario de caa a los vecinos que se realizará esta tarde en la estación de tren de la locaclidad.

viviendas

Luego de la reunión realizada con vecinos de la localidad de Torres, y en virtud de una nota firmada por decenas de ellos en la cual se solicita al HCD su intervención para generar un canal de diálogo con el Departamento Ejecutivo, los concejales que componen el Interbloque Juntos en el Concejo Deliberante, de acuerdo a la normativa vigente, solicitaron la realización de un plenario. El mismo se realizará este lunes 24 de enero a 18 hs. en la estación de trenes de la localidad.

Se han citado al Intendente Municipal y funcionarios con el objetivo de evacuar dudas de los vecinos y concejales para lograr, de esa forma, claridad en cuanto al proyecto particular anunciado.

motolujan

La preocupación vecinal es generalizada y pública debido a la falta de información oficial y documental, y a los posibles impactos que la concreción del proyecto podría generar en la localidad de Torres.
Cabe aclarar que el Departamento Ejecutivo remitió las actuaciones administrativas al Concejo Deliberante para su tratamiento, con serias diferencias entre la documentación de los expedientes y los anuncios públicos. En este contexto, el Interbloque Juntos utilizará todas las herramientas institucionales disponibles para solicitar toda la información necesaria y avanzar en una solución que lleve tranquilidad a los vecinos de Torres.

Serverlujan, Servicio ténico informático