Se realizará el 12° festival de danzas “Movimientos del alma”

Será en el Teatro Municipal Trinidad Guevara los días 26 y 27 de agosto a las 19:00 y a las 21:30 hs. El evento es organizado por Agustín Cravero y Gabriela Banderbek y contará con la participación de 30 estudios de danzas de Luján.

El Festival de Danzas Movimientos del Alma es un evento anual que convoca a cientos de bailarines a participar de un encuentro artístico en el Teatro Municipal. La edición 2022 contará con cuatro funciones en las que se presentará folklore, tango, flamenco, contemporáneo, danza clásica, reggaetón, zumba, jazz, ballroom, salsa, bachata, entre otros ritmos.

El viernes 26 a las 19:00 hs actuarán los estudios de danzas Flow, Attitude, Ser de Luz Gym, Zumba con Mati, Zumba con Marce, Grupo a cargo de la Profesora María Eugenia Fraiesese, Ballet El Encuentro y Ballet Folklórico Raíces.

Sahumerios El Sensei

Mientras que el mismo día a las 21:30 hs harán lo propio Relevé, Academia Ballet, Pasión Flamenco, Agrupación Cultural Luján, Elenco Municipal de Tango Guillermo Pagani, Grupo de Estilo Femenino de la Profesora Marina Correa, Zumba con Jhonni, Grupos de Salsa y Bachata de Gustavo Rubino, Ballet El Encuentro y Ballet Folklórico Raíces.

Por otra parte, el día sábado a las 19 hs participarán Dance Time, Pura Energía, Margot Fonteyn, Dinamis, Nela ViBa, Anabel Caporale Zumba Fitness y Ballet Folklórico Raíces.

festival MDA

Finalmente, en la función del sábado a las 21:30 bailarán los estudios de danzas Fouetté, Entretelones, Team Infinity, World Gym, la pareja de tango integrada por Silvana Ricutini y Leandro Toledo, Nadia Migale, Cyber Gym, Zumba con Moni, Ballet El Encuentro y Ballet Folklórico Raíces.

Además, todas las funciones contarán con la apertura musical a cargo del estudio de canto “Lenguaje Musical”.

La organización está encabezada por los profesores Agustin Cravero y Gabriela Banderbek. Las entradas para cada función se encuentran a la venta en la boletería del teatro a un valor de $500.

Serverlujan, Servicio ténico informático