Hockey: Se postergó el inicio del torneo

Especial Virus

Se postergó el nicio del torneo del hockey de la AHBA de debía arrancar este sábado por determinación de las autoridades provinciales a causa de la pandemia de Coronavirus. Por el momento no se indicó fecha de reprogramación.

Debido a la falta de seguridad sanitarias que representan los encuentros deportivos, las autoridades postergaron el inicio del torneo de Hockey que se realizaría este fin de semana, en el cual el equipo A debía iniciar su periplo en busca de volver a la C, mientrqas que el equipo B tenía programado visitar a Club Italiano.
Desde la asociación que rige el hockey amateur bonaerense emitieron el siguiente comunicado:
En vista de la situación sanitaria actual, la cual es de público conocimiento, y siguiendo las medidas adoptadas por el gobierno, el Consejo Directivo de la AAHBA resuelve suspender la 1era. fecha de todos los torneos. La AAHBA seguirá el desarrollo de los eventos y mantendrá informada a sus afiliadas cómo proseguirá el Torneo Metropolitano.

equipo a

LRC A, que viene de perder la categoría en la Primera División C volverá a buscar el ascenso en el presente torneo, ahora con Matías Fernández (ex Country Banco Provincia) como entrenador en lugar de Nicolás Martínez.

La plantilla del elenco que tenía a Bernarda Notta como capitana no podrá contar con Ludmila Cortés Spena, Belén Godoy, Martina Burckey, Valentina Christin y Constanza Cortes Spena (en este último caso sólo por un tiempo) y la propia Notta.

Euqipo A

Estas salidas promovieron a Primera a dos elementos de la Quinta División, Magalí Rebottaro y Florencia Terruella, ademas de sumar a la mercedina María Sol Silva y Fiamma Torres del equipo B. El nuevo DT podrá contar tambien con Delfina Reale y Martina Onainthy, admás de confirmar la continuidad bajo los tres palos de Paula Genta.

El equipo B, continuará bajo las órdenes de Mario Gomory como DT y en la primera jornada visitaría a Club Italiano en el bajo flores, algo que deberá ser reconsiderado ni bien se den las condiciones para reiniciar las actividades.

Te puede interesar

COMPRÁ DESDE CASA

Promueven la venta on line con entrega a domicilio

Un grupo de comerciantes pone al alcance de la población una plataforma actualizada de comercios …

Deja una respuesta