Hockey: Se postergó el inicio del torneo

Se postergó el nicio del torneo del hockey de la AHBA de debía arrancar este sábado por determinación de las autoridades provinciales a causa de la pandemia de Coronavirus. Por el momento no se indicó fecha de reprogramación.

Debido a la falta de seguridad sanitarias que representan los encuentros deportivos, las autoridades postergaron el inicio del torneo de Hockey que se realizaría este fin de semana, en el cual el equipo A debía iniciar su periplo en busca de volver a la C, mientrqas que el equipo B tenía programado visitar a Club Italiano.
Desde la asociación que rige el hockey amateur bonaerense emitieron el siguiente comunicado:
En vista de la situación sanitaria actual, la cual es de público conocimiento, y siguiendo las medidas adoptadas por el gobierno, el Consejo Directivo de la AAHBA resuelve suspender la 1era. fecha de todos los torneos. La AAHBA seguirá el desarrollo de los eventos y mantendrá informada a sus afiliadas cómo proseguirá el Torneo Metropolitano.

equipo a

LRC A, que viene de perder la categoría en la Primera División C volverá a buscar el ascenso en el presente torneo, ahora con Matías Fernández (ex Country Banco Provincia) como entrenador en lugar de Nicolás Martínez.

La plantilla del elenco que tenía a Bernarda Notta como capitana no podrá contar con Ludmila Cortés Spena, Belén Godoy, Martina Burckey, Valentina Christin y Constanza Cortes Spena (en este último caso sólo por un tiempo) y la propia Notta.

Euqipo A

Estas salidas promovieron a Primera a dos elementos de la Quinta División, Magalí Rebottaro y Florencia Terruella, ademas de sumar a la mercedina María Sol Silva y Fiamma Torres del equipo B. El nuevo DT podrá contar tambien con Delfina Reale y Martina Onainthy, admás de confirmar la continuidad bajo los tres palos de Paula Genta.

El equipo B, continuará bajo las órdenes de Mario Gomory como DT y en la primera jornada visitaría a Club Italiano en el bajo flores, algo que deberá ser reconsiderado ni bien se den las condiciones para reiniciar las actividades.

Server Luján

Te puede interesar

el equipo A descendió a la D

Tarde negra para el hockey del LRC

Tarde negra para el hockey del LRC, las chicas de Martínez cayeron por la mínima …

Deja una respuesta