Se podrán tramitar licencias de conducir los sábados

La Subsecretaria de Control Urbano de la Municipalidad de Luján informa a la población que los días sábado, en el horario de 7:15 a 13 hs, en la planta alta de la Terminal de Ómnibus, se encuentra habilitada la oficina de licencia de conducir para aquellas personas que deban retirar su licencia.

conducir

Asimismo en dichos días se podrá realizar el examen teórico y práctico necesario para la obtención del registro de conducir.

Cualquier duda o consulta telefónica puede ser realizada llamando al teléfono 02323 435704.

IMPORTANTE

La Declaración Jurada que se debe llevar a la hora de tramitar la Licencia puede ser impresa desde esta misma página.

A fin de dar mayor celeridad y facilitar el trámite para la obtención de las licencias de conducir, beneficiando tanto a los centros de emisión, como así también al contribuyente, se informa que se encuentra disponible una nueva aplicación a través de Internet, para la generación de boletas de CENAT y de la provincia. Con esta nueva aplicación, el contribuyente, antes de concurrir al Centro de Emisión de Licencias (CEL), podrá gestionar a través de Internet este paso contando con la posibilidad de ahorrar tiempo ya que al generar él sus boletas, e imprimirlas, podrá concurrir a los centros habilitados de pago para abonar los mismos en un plazo de 5(cinco) días concurriendo así al CEL con una parte del trámite realizado ahorrando tiempo y logrando mayor comodidad.

Asimismo, la implementación de la aplicación implicará un beneficio directo para descomprimir la atención en los CEL. El acceso a la herramienta tendrá un servicio ON LINE que podrá ser utilizado desde las 7 hasta las 21, todos los días de la semana. Para acceder a la nueva aplicación, el contribuyente deberá ingresar en: www.licenciasba.net y una vez allí cargará sus datos, y realzará la impresión de las boletas pudiendo concurrir a realizar el pago de las mismas y evitar demoras al momento de iniciar el trámite para la obtención de la licencia.

HORARIO DE ATENCION AL PÚBLICO

De lunes a viernes de 7.30 a 13.

TERMINAL DE OMNIBUS

Avda Nuestra Señora de Luján y Alte Brown.

Tramites 1º Piso

Server Luján

Te puede interesar

Plan de obras importantes trabajos de mejoramiento en calle Beschtedt

Pusieron en marcha la obra de asfalto del Lanusse

El Municipio anunció hoy que puso en marcha la obra de pavimentación en la calle …