El tiempo - Tutiempo.net

En toda la provincia:
Se podrá utilizar el crédito del programa PreViaje en comercios

El gobierno anunció que los beneficiarios del programa PreViaje podrán utilizar el crédito disponible en comercios de la provincia de Buenos Aires.

programa PreViaje en comercios

Se trata del programa impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación con el objetivo de promover la actividad turística, reintegrando el 50 por ciento del valor de un viaje en crédito que puede ser utilizado en otros consumos.

Ese crédito lo podrán utilizar en todos los comercios de la provincia que realicen actividad cultural, turística, de entretenimiento, gastronómica, de transporte o vinculada, cuya terminal electrónica de pago -el posnet- esté asociada a alguno de estos rubros.

Sahumerios El Sensei

De esta forma, no es necesario que el comerciante se inscriba en PreViaje, sino que sólo debe hacérselo saber a sus clientes.