Se normaliza el servicio las líneas de trenes

Radio estación lujan escuchanos online

Las líneas de trenes Sarmiento, Roca, Urquiza y Belgrano Sur normalizan sus servicios luego que funcionaran en forma limitada, con demoras y cancelaciones debido a falsas amenazas de bomba.

trenes bajo amenaza

Dichas amenazas involucraban a las estaciones Once, Constitución, Lemos y Sáenz, informó la empresa Trenes Argentinos y Metrovías.

La línea Sarmiento circulaba con servicio reducido entre Moreno y Caballito por amenaza de bomba en la terminal de Once, pero a las 9 reanudó su recorrido completo entre las cabeceras.

También la línea Roca “tiende a normalizar sus servicios” de todos sus ramales, que circulaban con demoras y cancelaciones por amenaza en la estación Constitución.

En tanto, por una amenaza en la estación Lemos, la línea Urquiza operó en forma limitada entre Campo de Mayo y Federico Lacroze, y ahora ya culminó el procedimiento y comenzó el recorrido completo, pero aun hay demoras, informó Metrovías.

serverlujan

Asimismo, en la línea Belgrano Sur, el ramal González Catán que opera limitado entre Soldati y Catán también por una amenaza de bomba en estación Sáenz, normalizó sus servicios completos.

Personal de las brigadas de explosivos de la Policía de la Ciudad y Federal realizaron los operativos en las citadas estaciones para descartar la presencia de objetos explosivos.

Ayer, una situación similar se generó en las líneas Sarmiento y Roca, lo que provocó demoras durante varias horas por los operativos de protocolo antes estos eventos.

Te puede interesar

Allanamientos por Robo de Cables

Allanan domicilios por robo de cables

En el marco de una investigación por denuncias de robo de cables de telefonía, se …