Se llevó a cabo el acto por el día del maestro

En el día de ayer, junto al monumento ubicado en el boulevard de las calles Dr. Muñiz y Sarmiento se llevó a cabo el Acto por el día del maestro, en un aniversario más del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento.
masestro2
El acto contó con la presencia del Intendente Municipal Dr. Oscar Luciani, el Presidente del H.C.D. Arq. Santiago Sarobe, el Inspector Jefe Distrital Marcelo Garay y representantes del Departamento Ejecutivo, Deliberativo, Inspectores, docentes abanderados y escoltas de diversas escuelas de Lujan.

En Primer término se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, luego se colocaron ofrendas florales al pie del monumento.

Seguidamente hizo uso de la palabra la Vicedirectora de la Escuela Nº 12 Liliana Aguiar, luego el Inspector Jefe Marcelo Garay y finalmente el Intendente Municipal.

Luego se mencionaron los docentes titularizados durante este año, también los que cumplieron 25 años de servicio, los de mayor antigüedad. Los docentes que se jubilaron y por ultimo quienes fallecieron este año luego de lo cual se hizo un minuto de silencio.

Por último se realizó una recreación alusiva por parte de alumnos de la Escuela 12.

Finalmente se despidieron a las autoridades presente agradeciendo en especial a abanderados y escoltas de las escuelas y a los docentes presentes.

Server Luján

Te puede interesar

educacion-virtual

Abren la inscripción a los postítulos para docentes bonaerenses

La provincia abre tres nuevas especializaciones de Nivel Superior que comienzan la semana del 17 …

Deja una respuesta