Especial Virus

Se licitó el segundo tramo de la limpieza del Río Luján

La provincia realizó ayer, la apertura de sobres en un acto público a fin de adjudicar la obra “Limpieza de Río Luján – Etapa II”, que aumentará el escurrimiento de las aguas de ese cauce. «La obra planificada junto al equipo de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, intendentes de los municipios involucrados y otros agentes, implica una inversión de casi 74 millones de pesos», explicó Arlía.

licitacion rio lujan
En ese marco, el titular de la cartera de Infraestructura manifestó: “estoy muy agradecido por el acompañamiento de los Intendentes y el esfuerzo que realizan para que junto al gobierno provincial esta obra siga avanzando, y que pueda beneficiar a todos los municipios desde Suipacha hasta Campana”, y aseguró: “la obra planificada junto al equipo de la dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, Intendentes de los municipios involucrados y otros agentes, implica una inversión de casi 74 millones de pesos , es financiada por el gobierno Nacional y que tiene un plazo de obra de unos 270 días”.

El Intendente Municipal Oscar Luciani, quien presenció, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Javier Casset y el Coordinador del PRODECOM, Javier Sosa,el acto público; expresó “estoy muy agradecido al gobernador Scioli y al ministro Arlía porque ya estamos en obras en el río Luján y esta segunda etapa vuelve a reafirmar el compromiso que tienen con los municipios y con la gente».

Las tareas a llevar a cabo puntualmente continuar con la limpieza y desmonte de otros 21, 2 km del río hacia la cuenca baja, desde la ruta 8 hasta la desembocadura del Arroyo L` arena en partido de Escobar.

Participaron también del acto: el director provincial de Hidráulica, Mario Gschaider ; el secretario de Obras Públicas de Pilar, Mario Grimaldi; el director provincial de Política y Seguridad Vial, José Molina; el Gerente de Relaciones Institucionales de Arba, Ariel Notta; y representantes de las empresas oferentes.

Server Luján

Te puede interesar

Jaguares XV

Gran Nivel de Francisco Minervino y Luciano Torres

Jaguares XV, la franquicia argentina, alcanzó anoche una cómoda victoria sobre Cobras de Brasil, por …

Deja una respuesta