Acuerdo salarial:
Se levantó el paro de transporte previsto por la UTA

La UTA puedo acordar un aumento salarial para sus choferes y por lo tanto levantó la medida de fuerza prevista para este viernes.

paro de transporte

Se levantó hoy el paro de transportes previsto para este viernes 26 que pensaba llevar a cabo la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en reclamo de aumentos salariales. El motivo radica en que pudieron llegar a un acuerdo salarial tanto choferes como empresarios.

En ese sentido, Mario Calegari, el secretario de Prensa de la UTA, informó a través de Cadena 3, que los choferes percibirán “una suma fija de $ 27 mil y un aumento salarial del 11%”.

El comunicado de la UTA que levantó el paro
Este jueves pasado, la UTA lanzó un comunicado que explicó los motivos del levantamiento de la medida de fuerza: “El Consejo Directivo Nacional informa que en horas de la tarde se ha recibido una comunicación del Ministerio de Transporte de la Nación, informando la firma del decreto que da continuidad a los salarios de los Trabajadores del Transporte de Pasajeros del Interior del país, procediendo en el día de mañana (viernes) a dictarse la reglamentación correspondiente para su cobro y convocándonos el martes a reunión presencial con las autoridades nacionales y representación empresarial (Fetap)”.

mia casa

Serverlujan, Servicio ténico informático