Especial Virus

Se le escapó un punto sobre el final (Luján 0 – Talleres 2)

El lujanero volvió a caer frente a los tallarines del sur, con un doblete de Gentinetta, cuando moría el partido. El lunes a las 17, recibe a Lamadrid en el municipal

lujan.talleresEsta tarde en el municipal, Luján recibió a Talleres de Remedios de Escalada, en un encuentro por la 16° fecha del torneo, en el campo municipal, los de Brayotta tenían la intención de sumar 3 puntos , que los dejaran mejor parados de cara al próxinimo torneo.

En el primer tiempo ambos equipos midieron sus chances, siendo Luján el más ofensivo ya que se planteó en 3/4 de cancha. A los 20 minutos, bajaron a Federico Díaz en el área y Negrette marcó penal, que ejecutado por el propio Díaz, Granero anuló, habilitando con un rebote a Fontenla, quien tampoco pudo perforar el arco tallarín. La visita, con el transcurrir de los minutos se fue haciendo fuerte en el mediocampo, dando como resultado un primer tiempo muy luchado.

En el complemento, el lujanero salió a buscar la victoria, pero a medida que transcurrían los minutos sin poder anotar, el lujanero fue cayendo su rendimiento, oportunidad que no supo capitalizar el tallarín, lo que provocó que el encuentro cayera en una chatura absoluta. Y cuando a los 39 minutos, todo apuntaba a un seguro empate, apareció Nicolás Gentinetta, remató al arco y con un desgraciado rebote en Luciano López, abrió el marcador para la visita. Luján salió desesperado a buscar el empate, y en un descuido de la defensa, Gentinetta marcó el segundo y consolidó los 3 puntos.

Ahora Luján recibirá, el lunes a Lamadrid, con la última chance de despedirse de su hinchada con un triunfo, o comenzará a mirar de reojo la tabla de los promedios.

Server Luján

Te puede interesar

lujan

Luján quiere sumar de a tres ante «excursio»

Con tres cambios obligados por caso de coronavirus en el plantel Lujanero recibirá este domingo …

Deja una respuesta