37° edición

Se larga la «biciperegrinación» Cañuelas – Luján

Como todos los años y en forma ininterrumpida, la peña ciclística “La Tuerca” organiza este próximo domingo 10 de noviembre la 37° edición de la ya tradicional bicicleteada a la Basílica de Luján.

Se aproxima la bicicleteada a Luján
Foto: Jorge Meji / Archivo.
Este domingo 10 , según lo publicado por InfoCañuelas, se llevará a cabo la edición número 37 de la prueba organizada por la peña La Tuerca.
Los “biciperegrinos” pueden participar con cualquier tipo de bicicleta. Sólo se exige como requisito fundamental estar físicamente apto para pedalear los 70 kilómetros que separan Cañuelas de Luján y tener la bici en buenas condiciones de mantenimiento.

La caravana partirá a las 7 de la mañana desde la plaza San Martín, frente a la iglesia Nuestra Señora del Carmen, previa bendición del cura párroco Ramón Costilla.

Se hará una parada de descanso a mitad de camino, en el partido de Gral. Las Heras. Habrá ambulancia y un camión de auxilio en todo el recorrido. No se suspende por lluvia.

La inscripción es obligatoria. Hay que anotarse en Mitre 1122 (bicicletería de Panchito) o mediante un llamado a los teléfonos (02226) 422262 / 2226 15 474507.

Te puede interesar

Detienen a un sujeto por robar en un almacén

Detienen a un sujeto por robar en un almacén

Personal policial detuvo esta semana a un sujeto que había perpetrado un violento asalto en …

Deja un comentario