Se lanzó el concurso de escultura “Emilio Fermín Mignone”

El municipio lanzó el concurso de escultura “Emilio Fermín Mignone”, en el marco del 100º aniversario de su nacimiento. La iniciativa busca destacar, difundir y honrar la vida y trayectoria del prestigioso lujanense.

escultura “Emilio Fermín Mignone” 2

La convocatoria, abierta hasta el 30 de agosto, está dirigida a artistas visuales de modo individual o colectivo, mayores de 18 años, residentes de la provincia de Buenos Aires.

El jurado estará constituido por un comité de artistas escultores referentes en la materia de nuestra ciudad, quienes se reunirán para evaluar las propuestas recibidas y pre-seleccionar los proyectos más destacados, entre los cuales se decidirá el ganador.

La obra que resulte finalista se emplazará en la Plazoleta “Emilio Fermín Mignone”, ubicada en la esquina de intersección de calles Belgrano y Avellaneda.

En ese sentido, el premio adquisición es de $100.000 (pesos cien mil), cuyo monto contempla la totalidad de los materiales, honorarios y demás situaciones implicadas en el desarrollo del proyecto.

Para conocer en detalle las bases y condiciones del concurso, o ante dudas y consultas, los interesados podrán comunicarse al whatsapp: +54 2323 446167, o enviar un mail a concursoesculturaslujan@gmail.com

Serverlujan, Servicio ténico informático