Automodelismo:
Se juega la penúltima del interpistas en la ACAL

Es mucha la expectativa de la realización este sábado en la pista de automodelismo slot de ACAL, donde se espera la presencia de plotos de sistinto puntos de la provincia.

El reducto de la ACAL, ubicada en Venerando Rodríguez 113 casi C. Pellegrini, será sede de una nueva fecha del automodelismo con la promesa de participación de pilotos de Junín, Carmen de Areco, Chacabuco, Olivos, Chivilcoy, Moreno, Pilar, General Rodríguez, Mercedes, CABA, Haedo, y otras localidades del Partido de Lujan por lo que ya tiene carácter de provincial. Un exito antes de correrse la 3ra de 4 fechas.

quiero mi honda
En esta oportunidad, además habrá premios especiales y valiosos por desempeño en la pista y sorteos entre los participantes.
Juan Iacono piloto , reconocido preparador de slot y fabricante de chasis, carrocerías y motores donará para sorteo un motor Phoenix Supra y varias carrocerías Diablito JI originales. También el exitoso piloto , fabricante y preparador de Junín, Luis Brescia donará para sorteo entre los participantes de la 3ra fecha, un motor Raptor para la pole y uno a sortear para los que usen motores Raptor en la carrera.

Esta tercera fecha del Interpistas entre la Asociación de Corredores Automodelismo Luján, Circuito Danger Quattro (Haedo GBA Oeste) y pilotos de buena parte de la provincia le ha dado un prestigio muy destacado en el mundo del automodelismo slot al certámen que lideran en este momento Guillermo Rey junto Luciano Iglesias con 43 puntos a los que siguen Juan Iacono (40), Javier Etchetto (39), Lautaro Etchetto con 36 puntos y Claudio Gabrieli (35) en los primeros lugares de la tabla. Los poleman de las primeras dos fechas son Guille Rey en Luján y Coco Calos en Haedo.

La pista abrirá sus puertas desde 9.30 hs para pruebas y entrenamientos, luego prueba de clasificación, al medio día almuerzo criollo y desde las 14 hs. comenzará la competencia en busca de un ganador con vistas a la definición en Danger, en Diciembre de este torneo que ya tiene, valga la pena repetirlo, carácter provincial.

Nota e imágenes Ricardo Vega Estadísticas CDQ y ACAL

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Luján-RC-Social

LRC:
Arrancan hoy las actividades sociales en el Luján Rugby Club

La entidad deportiva inicia hoy una serie de actividades denominada “Semana Social” con eventos deportivos …