continúal los controles de nocturnidad

Se intensifican los controles de tránsito y nocturnidad

Los repetidos controles de nocturnidad dieron como resultado varios vehículos retenidos y se labraron 7 actas por test de alcoholemia con resultado positivo.

nocturnidad

Durante el fin de semana se implementaron una vez más distintos servicios en diferentes puntos de esta Ciudad. Por un lado y tal cual se viene repitiendo, se intensificaron los mismos en relación a la nocturnidad, consistentes en controles vehiculares y también sobre todas aquellas inconductas que potencialmente puedan afectar el orden público, la tranquilidad e integridad física de los vecinos.

Los mismos fueron coordinados desde la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad, pero desarrollados en forma conjunta con las diferentes áreas de la Comuna y las distintas fuerzas de Seguridad. En los dispositivos implementados participaron: La patrulla Municipal, Prevención Comunitaria, la Subsecretaría de Control Urbano (Inspectores de Tránsito); La Agencia Nacional de Seguridad Vial; Policía Local, Comisaría Luján Primera, Comando de Patrullas, con el aporte logístico además de la Subsecretaría de Servicios Públicos.

Como resultado de los servicios mencionados, se controlaron aproximadamente 80 vehículos, se labraron 18 infracciones por distintas trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, se retuvieron 15 vehículos entre motocicletas y automotores, se retuvieron 4 licencias de conducir y se confeccionaron 7 Actas por test Alcoholemia que arrojaron resultado positivo.

Server Luján

Te puede interesar

Operativo Detectar Los Laureles

Relevaron más viviendas en el barrio Los Laureles

En el marco del Plan Detectar, el municipio relevó este miércoles 183 viviendas en el …