Seguridad:
Se incendió “a lo bonzo” frente a su familia

Un hombre de 38 años se prendió fuego “a lo bonzo” frente a su familia por motivos sentimentales tras el fallecimiento de algunos seres queridos. La víctima presenta el 60 por ciento del cuerpo quemado.

ambulancia

El trágico hecho tuvo lugar en el domicilio de la calle Alfonsina Storni al 3100 cuando tras las pérdidas de amigos y familiares un hombre de 38 años tomó la drástica decisión de terminar con su vida frente a su familia (su mujer y dos hijos pequeños) cuando estos volvían de la casa de un familiar.

De acuerdo a lo informado por su pareja, quien había sido una persona muy tranquila se habría visto superado por las sucesivas tragedias en su entorno que sobrepasó sus límites en el día de su cumpleaños número 38. Si bien su mujer le habria ofrecido realizar algún tipo de festejo, el hombre lo rechazó y terminó intoxicádose con la ingesta de cervezas durante horas del domingo.

Cuando la mujer regresó a su casa acompañada por los pequeños, su marido decidió tomar la terrible medida de rociar la cocina con su familia en el interior.
Ante ello la mujer logró salir del domicilio con las criaturas seguidos por su marido que se prendió fuego en la entrada de la propiedad.

Algunos vecinos lograron brindar alguna ayuda al hombre quien se encontraba tirado en una zanja a merced de las llamas.

Rápidamente fue trasladado al hospital municipal donde según trascendió los profesionales no albergan demasiadas esperanzas por la gravedad de las quemaduras que abarcarían un 60% de su cuerpo.

Serverlujan, Servicio ténico informático