Se inauguró el Museo Municipal de Luján

El viernes 16 de octubre se llevó a cabo el acto de apertura del Museo de la Ciudad en el edificio La Cúpula, con la presencia del Intendente Municipal, el Presidente del HCD Arq. Santiago Sarobe, el Rector de la Universidad Ing. Osvaldo Arisio, el Director del Complejo Museografico Dr. Andres Mage, la Presidenta del Consejo Escolar Viviana Flosi, funcionarios del Departamento Ejecutivo, con una importante concurrencia de público en general.

El acto comenzó con el descubrimiento de la placa que le da nombre al museo, la bendición de la misma y de las instalaciones, palabras de la Directora de Cultura Teresa Tartaglia y palabras del Intendente Municipal, luego se produjo el corte de cinta y el ingreso al interior del museo, donde el público pudo apreciar los objetos históricos que marcaron distintas épocas de nuestra ciudad.

Así mismo, en el patio trasero se entregaron reconocimientos a los participantes del concurso del logotipo del museo, cuya ganadora fue Mercedes Tregoning, también se reconoció a quienes participaron en la realización del CD “Nuestra música, nuestro patrimonio”.

Para finalizar se compartió un vino de honor.

Server Luján

Te puede interesar

turnos por WhatsApp

Habilitan canal de Whatsapp para pedir turnos

La Dirección del Hospital Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud, informó a la comunidad …

Deja una respuesta