Se habilitó el tránsito en el paso alternativo entre Olivera y Goldney

Ya se encuentra nuevamente habilitado el tránsito vehicular en el paso alternativo que une la localidad de Olivera con Goldney, de acuerdo a lo informado por el municipio esta tarde.

El mismo se encontraba cortado desde el pasado miércoles por la noche, debido a que las intensas lluvias caídas durante los últimos días habían deteriorado la superficie de rodamiento.

En este sentido, las áreas de Defensa Civil de Luján y Mercedes monitorearon la evolución del nivel del río, y efectivos de Gendarmería y Policía acordonaron la zona.
Puente provisorio Olivera

El paso provisorio fue levantado como camino entre ambas localidades mientras se desarrollan las obras del nuevo puente sobre el río Luján -que ya se encuentra en su última etapa de construcción-.

El nuevo puente de la localidad de Olivera se ejecuta como parte de los trabajos incluidos en el plan integral de obras de la Cuenca del Río Luján, con el objetivo de aumentar la capacidad de evacuación de los caudales, facilitar el escurrimiento de aguas y contribuir a la mitigación de inundaciones.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Punto Ciudadano

Economía popular:
El Punto Ciudadano y el Mercado de Cercanía vuelven a Torres

En el marco del programa Punto Ciudadano, el Municipio de Luján continúa realizando jornadas en …