Renovación de vías:
Se habilitó el paso de Hostería Norte y se cerró el de la rotonda de Jáuregui

La empresa Trenes Argentinos Operaciones continúa ejecutando las obras de renovación integral de vías del tramo Luján – Mercedes. Esta semana se habilitó el paso de Hostería Norte y se cerró el de la rotonda de Jáuregui.

Paso a nivel

En este sentido, quedó habilitado el paso a nivel ubicado en la calle 139 del barrio Hostería Norte, donde ya finalizaron las tareas programadas -que incluyeron la reconstrucción de la calzada, la construcción de senderos peatonales y la colocación de señalética-.

Por otra parte, se vedó al tránsito vehicular el paso a nivel de la calle Castelli, ubicado junto a la rotonda de ingreso a la localidad de Jáuregui por avenida Presidente Alfonsín, que permanecerá cerrado desde este jueves y durante un plazo estimado de un mes.

Los trabajos planificados son parte de la renovación integral de 35 kilómetros de vía entre Mercedes y Luján, impulsados con el objetivo de mejorar el servicio ferroviario en la región, incrementando la velocidad de circulación, disminuyendo los tiempos de viaje y beneficiando a los pasajeros y pasajeras brindándole mejor confort en el viaje y seguridad operativa.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Visita Nocturna Cementerio

Caminando por la Historia:
Realizarán un recorrido nocturno por el cementerio

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de la visita nocturna “Cementerio …