Especial Virus

Se habilitaron los nuevos baños públicos del Hospital

La dirección del hospital municipal confirmó que se han habilitado los nuevos baños públicos del Hospital, contando con un baño separado por género, y un baño completo para personas con capacidades diferentes.

La obra mencionada será complementada en breve plazo por otra prioritaria, consistente en la colocación de una bomba sumergible y un Tanque de Agua Maestro que permitirá solucionar los permanentes problemas de caída de presión en el sistema de agua corriente, propios de la época estival.

Asimismo, se realizó una recorrida por el sector de Pediatría, en el cual se comenzarán las obras de re equipamiento de aires acondicionado en las salas, cunas, camas y colchones para llegar a una capacidad de 25 camas utilizables, arreglo integral de los baños del sector, y arreglos de aberturas, ventanas y persianas.

Se verifico también, el avance de las obras de remodelación del depósito de residuos patogénicos, con la ampliación del espacio a utilizar, cerramiento de techos, revoques.

Se prevé que la futura ampliación del depósito, permitirá concentrar el almacenado de todos los residuos provenientes de los centros de atención primaria, y así mejorar la logística de transporte y disposición final de los mismos

Se completó la recorrida con la visita a la Farmacia Central y Depósitos de Insumos, para evaluar necesidades y estado de acopio de los mismos.

Server Luján

Te puede interesar

Rige un alerta meteorológico

Alerta ante tormentas eléctricas para los próximos días

El Servicio Meteorológico Nacional alerta por una masa de aire cálido y húmedo que genera …

Deja una respuesta