Legislatura bonaerense:
Se espera un “supermartes” con varios proyectos en la provincia

Legislatura bonaerense: Se espera un “supermartes” con varios proyectos. Entre ellos está el Presupuesto 2022, la reforma de Ministerios y la Ley Impositiva. Este lunes 27 se presentarán en la Legislatura los ministros de Trabajo y de Salud para exponer sobre el Presupuesto 2022.

legislatura bonaerense

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires sesionará este martes 28 con el objetivo de tratar el proyecto de Presupuesto 2022, la Ley Impositiva y la reforma de la Ley de Ministerios.

quiero mi honda
Ese mismo día podría incluirse en el temario la modificación a la ley que limita las reelecciones indefinidas para intendentes, legisladores, concejales y consejeros escolares, un tema espinoso y donde la oposición presentó un proyecto para terminar con el “atajo” de la reglamentación con las licencias.

De acuerdo a fuentes legislativas y del Poder Ejecutivo, existe un avanzado acuerdo con Juntos para sancionar esas iniciativas mientras se discuten también los cargos que esa fuerza reclama en distintos organismos bonaerenses, informó Télam.

La oposición pide entre 25 y 30 puestos en el directorio del Banco Provincia y en el Grupo Bapro, en el Tribunal de Cuentas, en la Contaduría, en la Defensoría del Pueblo, en la Autoridad del Agua y en el Organismo de Control de la Energía Eléctrica (OCEBA).

Ministros a exponer

Este lunes 27 se presentarán en la Legislatura provincial los ministros de Trabajo, Mara Ruiz Malec, y de Salud, Nicolás Kreplak, para exponer ante diputados y senadores de todos los bloques políticos los principales puntos de la ley de leyes enviada por el Gobierno.

Ya participaron de las reuniones informativas con legisladores los ministros Augusto Costa (Producción); Pablo López (Hacienda); Cristian Girard (ARBA); y Julio Alak (Justicia), para brindar precisiones sobre las inversiones que se realizarán en cada área el año próximo.

mia casa

Serverlujan, Servicio ténico informático