Se entregaron los decretos de pase a planta permanente a empleados municipales

53 trabajadores que contaban con la antigüedad necesaria y no poseían antecedentes sumariales vigentes se incorporaron a la planta permanente a partir de las vacantes disponibles en el Presupuesto 2020.

Entrega decretos pase a planta (1)

En su alocución, el intendente agradeció a los empleados “el trabajo que hacen a diario” y deseó «que tengamos un 2021 realmente mejor, que podamos recuperar no sólo Luján, sino también los sueños, la economía y todo lo que perdimos en este año tan difícil de pandemia”.

“Es un gusto poder entregarles este decreto de ingreso a la planta permanente. Es un reconocimiento a los trabajadores que apuestan por un Estado municipal más fuerte, más potente, con mayor capacidad institucional para resolver los problemas de los vecinos. Es una política que vamos a continuar en los próximos años con el resto del personal que cumpla las condiciones”, valoró el jefe comunal.

En tanto, Ivana Peñaloza, una de las empleadas beneficiadas, sostuvo que “hace 10 años que trabajo en el Municipio y hoy recibí el decreto de pase a planta permanente. Para mi significa muchísimo, después de haber trabajado tanto tiempo. Siento que por fin se hizo justicia”.

El acto también contó con la participación del Director de Recursos Humanos, Facundo Romero, y los Secretarios de las diversas áreas donde cumplen funciones los trabajadores beneficiados.

Server Luján

Te puede interesar

apoyo a la Competitividad

Convocan a Emprendedores al Programa de Apoyo a la Competitividad

La Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, invita a emprendedores a participar en la presentación …

Deja una respuesta