Programa Huertas en Casa:
se encuentra disponible el primer número de la Guía Práctica

El Municipio elaboró una guía práctica con distintos suplementos que responden a problemas comunes en el inicio de una huerta. Consta de diferentes suplementos, destinados tanto a quienes buscan optimizar sus huertas.

Guía Práctica de Huerta

La detallada guía consta de diferentes suplementos, destinados tanto a quienes buscan optimizar sus huertas, como a aquellos que desean iniciar la experiencia.

El primer número, que abarca aspectos relacionados a semillas, siembra, almácigos y repique, ya se encuentra disponible para su descarga gratuita.

Además de brindar una amplia información sobre la temática, la guía también acerca un correo electrónico para intercambiar opiniones con los lectores y para realizar consultas a los profesionales del área, recibiendo atención personalizada ante las situaciones que se presenten en la realización de cada huerta.

Este material se complementa con otras iniciativas que se generan en el distrito desde el programa “Huerta en Casa”, como charlas informativas, prácticas de huerta, entregas de semillas, dictados de talleres y espacios de intercambio de semillas y plantas.

En ese sentido, las personas, instituciones u organizaciones interesadas en recibir conversatorios, así como cualquiera de estas actividades y materiales, deberán completar un simple formulario, disponible en la web.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

detenido con acha

Detienen a un hombre por agresión a un móvil policial

Un hombre de 30 años fue aprehendido este domingo por personal policial del Comando de …