Por el temporal

Se encuentra activo el protocolo de emergencia

Debido al temporal que afecta la región el municipio informa que diferentes dependencias trabajan en las zonas afectadas por las fuertes lluvias y tormentas.

temporal

Se encuentra activo el protocolo de emergencias y se realiza un monitoreo permanente en toda la extensión del río dentro del partido, prestando especial atención al arroyo Lanusse en el barrio del Villa del Parque.

Según informa la Subdirección de Defensa Civil, en Luján cayeron 60 mm acumulados y se detectaron anegamientos en distintos barrios y localidades.
El área de Políticas Sociales responde a las necesidades de los vecinos. En tanto, Servicios Públicos retira ramas y árboles caídos. También realiza la limpieza de sumideros, rejillas, canales y pluviales.

Si bien el río se mantiene dentro de su cauce, se recomienda a la población en general y en especial a aquellos que habitan en las zonas ribereñas mantenerse alertas y tomar recaudos. En caso de ser necesario, dar aviso a las autoridades a través de Bomberos Voluntarios llamando al 422222.

Te puede interesar

golpe de calor

La temperatura hoy llegará a los 37°

Técnicamente, el verano aún no comenzó, pero las altas temperaturas parecen haberse instalado y los …

Deja un comentario