Ciclo 2022
Se encuentra abierta la inscripción a los talleres municipales

La Secretaría de Culturas y Turismo informa que se encuentra abierta la inscripción a los talleres municipales de este ciclo, que incluye más de 80 propuestas de todo tipo de disciplinas artísticas y culturales.

Talleres culturales 2022

Se trata de una serie de actividades, de carácter libre y gratuito, que se realizarán en diferentes puntos de la ciudad, orientadas a todas las edades y sin necesidad de experiencia previa.

“Estamos muy felices de dar inicio a este amplio cronograma de talleres, acercando actividades culturales a todo el territorio del partido, en articulación con distintas instituciones de la sociedad civil. Es fundamental que desde el Municipio podamos garantizar clases de calidad, de la mano de grandes profesionales, que no solo sirven para la formación artística, sino que también son un lugar de encuentro, de creatividad y de esparcimiento para todos nuestros vecinos y vecinas” señaló al respecto el Secretario de Culturas y Turismo, Nicolás Capelli.

motolujan

El extenso cronograma comprende clases de alfarería, apoyo escolar, artes plásticas, canto, cerámica, cine, circo, cocina, fotografía, danzas, instrumentos musicales, francés, teatro, diseño gráfico, manualidades, escritura, sonido y radio, entre otras.

Las mismas se dictarán en diferentes espacios de Luján tales como Sociedades de Fomento, Bibliotecas, Museos, Escuelas, Centro Culturales, entre otros.

Para conocer en detalle cada propuesta, junto a sus días y horarios, se podrá visitar las redes sociales de La Secretaria de Culturas y Turismo – Intagram: culturasyturismolujan / Facebook: Culturas y Turismo Municipio de Luján -.

Ante dudas o consultas, o para realizar inscripciones a los mismos, los interesados deberán enviar un mail a: talleresculturales@lujan.gov.ar

Serverlujan, Servicio ténico informático