Turismo
Se encendió el Árbol de Navidad Gigante en plaza Belgrano

Desde este jueves permanecerá encendidoel Árbol de Navidad Gigante que fuera armado frente a la Basílica Nacional. Realizado en hierro y aluminio suma un atractivo en el marco de la celebración de la Navidad para ser visitado por vecinos y turistas.

Árbol de Navidad

El Árbol de Navidad Gigante está compuesto por una estructura de hierro de 11,5 metros de alto por 5,5 metros de ancho, integrado en tres secciones, recubierta con placas de aluminio, con una estrella de un metro de diámetro en su parte superior, pintado y con luces led en su interior.

quiero mi honda
Cada placa cuenta con una intervención artística en simbología a los cien mantos de la Virgen, dotando a esta estructura de una belleza particular, con gran significancia en torno a los orígenes religiosos de nuestra ciudad.

Los tipos de materiales utilizados garantizan la durabilidad de la obra, para ser expuesta en los años venideros, como parte de un proyecto que pretende ser el punto de partida de una gran exposición navideña en la plaza Belgrano -una de las plazas más importantes del país, con gran importancia cultural, patrimonial e histórica-.

La instalación es de autoría de la artista y diseñadora gráfica Carolina Totoro, que ha participado en destacados proyectos arquitectónicos de conservación patrimonial, puesta en valor de edificios históricos, restauración y curación de obras de arte, fotografía y diseños de empresas.

mia casa

Serverlujan, Servicio ténico informático