Reporte municipal

Se dieron de alta 196 pacientes con coronavirus

La cartera municipal de salud informó que se dieron de alta a 196 pacientes que se encontraban transitando los efectos del coronavirus. Durante la jornada del domingo se configuraron 38 nuevos casos positivos.

Coronavirus Informe

La Secretaría de Salud recuerda que en el día de ayer se produjo el fallecimiento de un trabajador de la salud lujanense de 48 años, con Coronavirus.

El mismo se había configurado como caso positivo el pasado 14 de agosto y se encontraba internado en terapia intensiva en un efector de salud privado local.

Este domingo se dieron de alta ciento noventa y seis (196) casos positivos y se confirmaron treinta y ocho (38) nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están:

Treinta y seis (36) con aislamiento domiciliario.

Dos (2) en efectores de salud públicos de Luján.

Del mismo modo, este domingo se descartaron cuarenta y cuatro (44) casos en estudio de Coronavirus en el Partido. Ellos estaban:

Cuarenta y dos (42) con aislamiento domiciliario.

Dos (2) en efectores de salud públicos.

Además se informó que este domingo se configuraron sesenta y tres (63) nuevos casos sospechosos de Coronavirus en Luján. Ellos están:

Cincuenta y uno (51) con aislamiento domiciliario.

Diez (10) en efectores de salud públicos de Luján.

Uno (1) en un efector de salud privado local.

Uno (1) en un efector de salud privado fuera del partido de Luján.

Hasta el momento, la comuna registra 2.457 casos positivos (de los cuales 46 fallecieron, 851 fueron dados de alta y 1.560 se encuentran en tratamiento) y 4.321 casos descartados.

Te puede interesar

nuevos vecinos a la Tarjeta Alimentar

Se incorporan nuevos vecinos a la Tarjeta Alimentar

En el marco del Plan Nacional «Argentina contra el Hambre», desde este lunes 500 vecinos …

Deja una respuesta