Especial Virus

Se desarrollará la feria literaria «Luján abre miradas»

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires; y los bibliotecarios escolares de Luján de educación estatal, anuncian e invitan a la comunidad a participar de la Feria del Libro Distrital “Luján Abre Miradas” que se desarrollará el próximo miércoles 15 y jueves 16 de octubre, de 9 a 18 horas, en el Pabellón Automóvil del Área III de la Institución (25 de Mayo y Av. Nuestra Señora de Luján). Entrada libre y gratuita.
Lujan abre miradas

“Luján Abre Miradas” es una feria literaria en la que participaran distintos expositores, editoriales y librerías de la provincia de Buenos Aires. En estas jornadas se desarrollarán talleres literarios, presentación de libros, muestras fotográficas, música, arte, talleres de radio y mucho más.

Entre los participantes contaremos con la presencia de los integrantes de Hermanas Carmelitas, Librería Babilonia, Editorial Tinta Fresca, Librería de Mayo, Romaniuc (Librero), ONG Inundados por Luján, Escuelas 501 y 502, ISFD Nº 23, ISFD Nº 141, Escuela de Arte de Luján “José Pipo Ferrari”, Instituto de Bibliotecología Municipal y Centro de veteranos de guerra de Luján.

Los organizadores platea que “la importancia de unificar Literatura, Arte, música y expresiones, talleres de lectura, de radio; editoriales, todo en un mismo ámbito hizo que surja este Evento Cultural, siendo una necesidad en nuestra ciudad de expresar desde lo cultural y ofrecer diferentes actividades a niños jóvenes y adultos”.

Server Luján

Te puede interesar

does

La importancia la determinación obligatoria de estatus para exportar

El Senasa recuerda a los productores la importancia de cumplir en los plazos previstos la …

Deja una respuesta