Se construirán 32 nuevas cuadras en 6 barrios y 3 localidades

Continúa la profundización del Plan de Asfaltado iniciado en 2020 con la futura pavimentación de 32 nuevas cuadras en 6 barrios y 3 localidades del distrito. Las obras incluyen la construcción de nuevas cuadras de pavimento flexible con bordes libres.

Las obras se ejecutarán a partir de un convenio suscrito este miércoles, en la ciudad de La Plata, entre el municipio y la provincia.

Las obras incluyen la construcción de nuevas cuadras de pavimento flexible con bordes libres en los barrios San Pedro, San Jorge, Santa Marta, San Cayetano, Villa del Parque y Lanusse, así como en las localidades de Torres, Open Door y Olivera -alcanzando un total de 4.195 metros lineales de asfalto-.

asfalto

motolujan

Las cuadras incluidas en la tercera etapa del Plan de Asfaltado son las siguientes:

-Barrio San Pedro: Las Camelias entre Las Margaritas y Los Juncos (5 cuadras)

-Barrio San Fermín / San Jorge: Los Rosales entre Los Lotos y Ruta Provincial 192 (3 cuadras)

-Barrio Santa Marta: Calle 349 entre Los Claveles y Ruta Provincial 192, y Los Lirios entre Calle 349 y Las Palmeras (5 cuadras)

-Barrio Lanusse: La Plata entre Colectora y San Vicente (2 cuadras)

-Barrio Villa del Parque: Storni entre Santa Fe y Buenos Aires (1 cuadra)

-Barrio San Cayetano: General Paz entre Liniers y Vélez Sarsfield, General Paz entre Maestro Argentino y Pascual Simone, y General Paz entre Alberti y Rosas (3 cuadras)

-Olivera: Hernández entre Remedios de Escalada y Martín Gil (1 cuadra).

-Open Door: Lepera entre Domingo Cabred y Mendoza (2 cuadras).

-Torres: Nemesio Litardo entre Cabildo de Luján y Padre Criado Alonso, Concepción Arenal entre Calle 7 y Ruta Provincial 192, Héctor Bolmberg entre Calle 7 y Ruta Provincial 192 (10 cuadras)

Los trabajos implican una inversión cercana a los 120 millones de pesos.

Serverlujan, Servicio ténico informático