Especial Virus

Se confirmaron cuatro nuevos positivos para COVID-19.

La Secretaría de Salud informó en su parte diario que este jueves se confirmaron cuatro nuevos positivos para COVID-19. Se descartaron 16 casos en estudio.

casos positivos

Una adolescente de 15 años, que se encuentra con aislamiento domiciliario. y tres casos provenientes de la Colonia Montes de Oca, de la localidad de Torres se convirtieron ayer en los nuevos positivos de Covid-19 en Luján.

En los casos de la colonia Montes de Oca, se trata de dos residentes del nosocomio masculinos de 26 y de 50 años de edad; y una mujer de 27 años que se desempeña como trabajadora en la institución.

El miércoles 13 de mayo se había detectado como caso positivo una mujer que se desempeña como enfermera en la Colonia Montes de Oca y en el Hospital Nuestra Señora de Luján. A partir del hecho, se tomaron medidas de cuidado y prevención en ambos centros de Salud, en relación tanto a los pacientes como a los trabajadores.

Hasta la fecha, se detecta un clúster de casos positivos en el Hospital Montes de Oca asociados a ese evento. Pertenecen a este grupo otros dos trabajadores de la salud con residencia en Luján, una con domicilio en Moreno, y dos residentes del nosocomio. Este hallazgo tiene vinculación con una búsqueda realizada por las autoridades sanitarias para identificar los contactos y evitar la dispersión; tarea que aún se encuentra en desarrollo.

La Secretaría de Salud tambien informó que este jueves se descartaron 16 casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. De ellos, se encontraban:

Once con aislamiento domiciliario.

Dos internados en el Hospital Nuestra Señora de Luján.

Tres internados en efectores de salud privados del Partido de Luján

A su vez, la Secretaría de Salud informa que este jueves se configuraron 6 nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están:

Uno con aislamiento domiciliario.

Cuatro internados en el Hospital Nuestra Señora de Luján.

Uno internado en un efector de salud público de otro Partido.

Te puede interesar

Seguridad instalacion de las nuevas cámaras de vigilancia 2

Instalan las nuevas cámaras de vigilancia

La Secretaría de Protección Ciudadana comenzó en los últimos días la instalación de las nuevas …

Deja una respuesta