Se aprobó ordenanza que posibilita generación de lotes para Pro.Cre.Ar.

En el Honorable Concejo Deliberante, se aprobó la Ordenanza que plantea la modificación de la tipificación catastral del predio del barrio Parque Lasa en donde se generarán lotes desde 250 metros para beneficiarios del Programa Pro.Cre.Ar. de las Líneas “Compra de Terreno y Construcción”y “Construcción”.
Se aprobó ordenanza que posibilita generación de lotes para Pro.Cre.Ar.
Como había explicado el Concejal Leonardo Boto anteriormente, se modifica la norma catastral del predio, pasando de ACRE 1 (Área Complementaria Residencial Extraurbana 1) a URM (Distrito Urbano Residencial Mixto) para avanzar en la subdivisión y escrituración del predio contiguo a la traza de la nueva autovía 5 en las inmediaciones del barrio Parque Lasa.

Recordamos que a comienzos del mes de Mayo, el Programa de Crédito Argentino del Bicentenario (Pro.Cre.Ar.) junto al Concejal Leonardo Boto, anunció la firma de un Compromiso de Venta Irrevocable con el titular del macizo de tierra en cuestión.

“Estamos satisfechos con la aprobación de esta norma, ya que venimos hace tiempo trabajando en la generación de suelo urbano para que los vecinos del Partido de Luján pueden lograr el sueño de la vivienda propia. Reconocemos el déficit habitacional de Luján, PROCREAR es una gran herramienta para responder a esta demanda. Seguiremos trabajando en la generación de suelo urbano para aquellas familias de Luján que todavía no pueden acceder a la tierra y a una vivienda digna.”, destacó el Concejal Boto.

Server Luján

Te puede interesar

horarios de atencion

Prorrogan hasta el 31 de mayo la quita de intereses del 100%

El Municipio de Luján dispuso prorrogar hasta el próximo 31 de mayo los beneficios del …

Deja una respuesta