Mejoramiento vial
Se amplían los trabajos de bacheo asfáltico

En el marco del programa de mejoramiento vial en barrios y localidades, el Municipio de Luján avanza con el Plan Integral de Bacheo en diversas calles de la localidad de Jáuregui.

mejoramiento vial

Durante los próximos días los trabajos se extenderán a las calles San Luis Gonzaga, desde la rotonda de la avenida Presidente Alfonsín hasta 25 de Mayo, Centenario, desde el paso a nivel hasta 25 de Mayo, y Belgrano desde San Luis Gonzaga a San Martín.

En este sentido, se complementan con las tareas de bacheo realizadas recientemente por personal de la Delegación en San Martín entre Belgrano y Del Colegio.

Cabe destacar que la iniciativa se ejecuta con recursos propios del Municipio a través de un novedoso sistema de bacheo en frío a alta presión, que reduce sustancialmente los tiempos de intervención: tras remover el bache con aire a alta presión, se aplica una imprimación de emulsión líquida y una capa de asfalto para finalmente sellarlo con un rodillo, permitiendo que la zona reparada quede habilitada a los 10 minutos de su terminación.

El Plan Integral de Bacheo abarca barrios y localidades del distrito en base a un relevamiento de zonas críticas efectuado por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Contenerización Olivera

Luján Limpio:
El plan de contenerización llegó a la localidad de Olivera

En el marco del programa Luján Limpio y con el objetivo de continuar avanzando hacia …