Procrear Open Door:
Se abrió la inscripción para 20 lotes con servicios

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anunció la apertura de inscripciones desde este lunes para Lotes con Servicios del Programa Procrear II, que incluye el financiamiento para edificar una vivienda de hasta 60 metros cuadrados.

Procrear Open Door

Tal como fue adelantado por este medio, en Luján se habilitará la inscripción para 20 lotes remanentes del proyecto ubicado en la localidad de Open Door.

Cabe recordar que el proyecto urbanístico incluye 108 lotes de hasta 470 metros cuadrados, ubicados en un predio de 6,2 hectáreas delimitado por las calles La Rioja, Mendoza, 17 bis y la continuación de San Luis.

El pasado mes de abril, el Intendente Leonardo Boto y el Ministro Jorge Ferraresi encabezaron la entrega de lotes ya asignados a los vecinos beneficiados, que pronto comenzarán a construir su vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

Cabe destacar que los lotes ya cuentan con servicios de luz eléctrica, alumbrado público, mejoramiento de calles y próximamente agua corriente, a partir de la construcción de la nueva red de la localidad de Open Door.

Los créditos entregados son a tasa cero y se actualizan a partir de la fórmula Casa Propia, que tiene en cuenta el coeficiente de variación salarial, brindando previsibilidad a las familias adjudicatarias.

Los interesados podrán inscribirse a través de la página del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, por medio del siguiente enlace.

Serverlujan, Servicio ténico informático