Para niños y adolescentes
Se abrió la inscripción a la Colonia de Verano Municipal

Ya se encuentra abierta la inscripción a la Colonia de Verano Municipal, orientada a niños y adolescentes de entre 7 y 16 años. La iniciativa incluye diversas actividades recreativas y deportivas planificadas por profesores de educación física.

Colonia de Verano Municipal (2)

La propuesta se desarrollará a partir del próximo 7 de febrero en las instalaciones del Camping “Costa Luján” -ex Camping 7-, de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas.

Además de disfrutar de la pileta, la iniciativa incluye diversas actividades recreativas y deportivas planificadas por profesores de educación física.

motolujan

Quienes deseen participar deben inscribirse previamente en el Polideportivo Municipal (Av. Avellaneda 1325), de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, acompañados por un adulto mayor responsable y aportando una fotocopia del DNI. Los cupos son limitados.

Por dudas o consultas, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 2323 420695. La propuesta es organizada de forma conjunta por la Dirección de Deportes y la Dirección de Niñez y Adolescencia, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Serverlujan, Servicio ténico informático