Especial Virus

Scioli sostuvo que es «imprudente» hablar del 2015

La histórica Quinta de San Vicente fue el lugar elegido por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, para reunirse con el primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, y una docena de intendentes de la región para delinear los próximas pasos de cara a las elecciones de octubre.
imprudente
En tanto, el gobernador en declaraciones televisivas advirtió que es una «imprudencia» hablar de las elecciones presidenciales de 2015, ya que «todavía no terminaron las legislativas de este año». «Todos tenemos que acompañar y apoyar a un Gobierno nacional que, como se ve día a día, busca dejar resueltos la mayor cantidad de problemas posibles», enfatizó.

Remarcó en este sentido que «el Gobierno es el que sigue haciendo y generando cosas, para crear más posibilidades y oportunidades de un desarrollo en el marco de una familia o empresa, las provincias, y los municipios». «En campaña se dicen muchas cosas, yo gobierno para todos los municipios e intendentes, porque como gobernador tengo la responsabilidad de solucionar la mayor cantidad de temas posibles», cerró.

En el encuentro en San Vicente, Scioli estuvo secundado por parte de su gabinete provincial, en tanto que los intendentes participantes fueron el anfitrión Daniel Di Sabatino; de Berisso, Enrique Slezack; de Ensenada, Mario Secco; de Cañuelas, Marisa Fassi; de Brandsen, Gastón Arias; de Presidente Perón, Aníbal Regueiro; de Magdalena, Fernando Carballo, y de Marcos Paz Ricardo Curuchet.

Además estuvieron los jefes comunales de Las Heras Pedro Miranda, de General Belgrano Jorge Eijo, de Roque Pérez Juan Gasparini, de Lobos, Gustavo Sobrero, de General Paz Juan Carlos Veramendi, y Punta Indio, Hernán Y Zurieta,.

Server Luján

Te puede interesar

firmas

Juntan firmas en contra del reempadronamiento obligatorio de comercios

Luego de que desde el Municipio se comunicara a los comercios la nueva medida, desde …

Deja una respuesta