Scioli no descartó ser candidato en las próximas elecciones

El ex candidato a Presidente, Daniel Scioli, no descartó ser candidato en las próximas elecciones legislativas y dejó supeditada la decisión a las resoluciones que se tomen en el próximo congreso del Partido Justicialista a realizarse el 29 de enero.

“En este momento es muy importante lo que está pasando en el peronismo. El próximo 29 hay un congreso para el que todos los sectores han hecho un gran esfuerzo por participar. De allí saldrá una posición muy clara para generar hacia la sociedad la mirada hacia una fuerza política que dé esperanza y confianza de ser una alternativa”, señaló el vicepresidente del PJ nacional durante una entrevista con la agencia DyN.

Por otra parte, y ante la consulta de podría ser candidato, sostuvo: “Son cosas que se van sintiendo. Si yo veo que realmente puedo ayudar y aportar mi experiencia, no voy a ser indiferente”.

Por otra parte, cuestionó el programa económico desarrollado por Cambiemos en este último año al señalar que “lo que más me preocupa es la escalada del endeudamiento, que va a generar condicionamiento y ya hay las primeras señales de sugerencias o exigencias del FMI de aumentar la edad jubilatoria o unos experimentos a nivel de flexibilización laboral”.

Server Luján

Te puede interesar

encuentro nacional de jóvenes PRO

Cravero participó del encuentro nacional de jóvenes PRO

El presidente de la Juventud PRO Luján, Agustin Cravero, participó del en cuentro nacional de …

Deja una respuesta