En campaña
Santilli y Ocaña respaldaron a Castaños

El candidato de Juntos en Luján recibió este jueves al Precandidato a Diputado Nacional Diego Santilli para mantener una reunión con vecinos de Luján en una clásica confitería de la zona céntrica.

Este jueves Diego Santilli visitó Luján junto a Graciela Ocaña y realizó diversas actividades con los precandidatos locales de cara a las elecciones PASO 2021. Sin embargo, la actividad más relevante por su cercanía con los vecinos de Luján fue la realizada junto a Ignacio Castaños sobre la Plaza Colón.

En las mesas que se encuentran al aire libre, desde minutos antes de las once de la mañana los precandidatos mantuvieron un encuentro con los vecinos junto a Ignacio Castaños y al Diputado Nacional Javier Campos Malbrán. En el mismo lugar también dialogaron con vecinos que se acercaban a las mesas de difusión, voluntarios y miembros de su equipo en Luján, encabezado por Castaños.

Santilli y Ocaña respaldaron a Castaños

“Dialogamos sobre los desafíos que tenemos por delante para lograr que el verdadero cambio llegue a Luján” señaló Castaños. Además, agregó “Junto a Diego y todos los lujanenses que se suman todos los días a la fuerza del cambio vamos a construir el Luján que merecemos”.

Por su parte, Santilli manifestó que “Luján es un lugar muy especial para mí. Por su basílica increíble, por su gente, y porque acá es donde me comprometí con mi amor, Analía”.

“Gracias por recibirme tan bien a mí y a Graciela, y por sus ganas de cambiar esta dura realidad. El momento de cambiar las cosas de una vez por todas es ahora. Es Juntos” cerró.

La lista encabezada por Ignacio Castaños y Susana Busso es la lista oficial de Santilli en Luján y, según informaron desde el espacio, desde este viernes a la tarde ya se pueden retirar las boletas en el local del PRO Luján, ubicado en San Martín 741.

El encuentro de Castaños con Santilli se da luego de una serie de reuniones celebradas en los últimos días con destacados dirigentes del espacio como Jorge Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

urnas operativo

En todo el país
Comenzó el operativo para entregar más de 100.000 urnas

Comenzó en todo el país el operativo para desplegar más de 100.000 urnas. Habrá 63 …