En Polvorines

San Miguel y Flandria empataron sin goles

Flandria igualó en condición de visitante sin goles ante San Miguel, un empate justo que aleja al canario de la clasificación a la Copa Argentina.

San Miguel y Flandria empataron sin goles

Flandria, que necesitaba ganar para soñar con la posibilidad de entrar a la Copa Argentina, igualó ante un San Miguel que llegó poco pero tuvo las dos jugadas más claras del partido.

En la primera parte del partido, San Miguel comenzó dominando el juego y creó jugadas por ambas bandas, pero no llegó a complicar en gran parte del encuentro a Yair Bonnin, arquero del Flandria.

El Canario desde un primer momento lo fue a buscar de contra, buscando el error defensivo del local, pese a esto, la primer llegada clara del conjunto dirigido por Andrés Montenegro fue a los 21 minutos, Matías Nouet probó desde afuera del área y la pelota se fue desviada. Manuel López, figura y goleador del Canario, tuvo su primera intervención en el encuentro a los 30 minutos, desperdiciando una gran chance cuando estaba frente al arquero del local. Marcelo Vaca, lateral izquierdo del Trueno Verde, se llevó todos los aplausos en la primera parte, recuperó y generó juego en los metros finales, pero el equipo no estuvo fino a la hora de crear situaciones peligrosas. La jugada más clara para el local, llegó en la última de la primera parte, Sarmiento ejecutó un tiro libre desde el sector izquierdo y Pizarro de cabeza estrelló la pelota contra el palo. San Miguel es junto a Fénix el equipo que menos goles convirtió a lo largo del torneo, y esta falta de eficacia quedó reflejada en el primer tiempo, tuvo la pelota y sacando una jugada de pelota parada, no pudo inquietar al rival.

San Miguel y Flandria empataron sin goles

En el inicio del complemento, la visita entró al campo de juego decidido a marcar, Matías Nouet armó una gran jugada desde el sector izquierdo, envió un centro que cruzó todo el área, Torres la empujó y Santiago Anchoverri arquero del local retuvo el empate parcial. Sobre el final San Miguel tuvo una nueva llegada clara, en la que Yair Bonnin volvió a responder para la visita.

Un partido trabado, Flandria fue quien tuvo la posición de la pelota y San Miguel, con poco, generó las más claras. Empate justo. El próxino domingo,Flandria recibirá en el Carlos V a Comunicaciones.

Fuente OLE

Te puede interesar

golpe de calor

La temperatura hoy llegará a los 37°

Técnicamente, el verano aún no comenzó, pero las altas temperaturas parecen haberse instalado y los …

Deja un comentario