San Martín recuperó la memoria y derrotó a Flandria 2 a 0

Flandria fue a la Ciudadela a buscar los tres punto pero San Martín se despertó a tiempo y le quitó la ilusión al ganarle 2 a 0 cortando una racha de cuatro encuentros sin ganar en su casa.

El canario visitó al Santo en un encuentro por la fecha 42 de la Primera B Nacional con la necesidad de asegurarse la permanencia en la categoría, pero dejó escapar una nueva oportunidad y esta noche fueron los de Cagna quienes le amargaron la fiesta, ahora tiene una nueva oportunidad el miércoles cuando reciba a Crucero del Norte en el Carlos V.

Apenas un minuto de juego transcurrían cuando Diego Bucci fue a trabar la pelota por izquierda, la recuperó y asistió a Ramón Lentini, quien en la puerta del área chica la mandó al fondo de la red y puso así el 1 a 0. Desde ahí, el conjunto de Diego Cagna controló el partido y tuvo varias oportunidades.

Promediando la etapa inicial, Flandria se acomodó e intentó arrimarse, pero sin profundidad. Casi en el cierre del primer tiempo vino la contra letal que llegó a los pies de Matías García, parado a la derecha. Enganchó para adentro y la colocó en el segundo palo para poner el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.

El segundo tiempo casi que fue un monólogo de San Martín, controlando la pelota y bien parado desde el fondo. En los pies de García y Agustín Briones se encontró el fútbol que generó las situaciones. Gonzalo Rodríguez volvió a mostrar inseguridad a la hora de definir. En dos oportunidades pudo ampliar la ventaja y no pudo. Así, el conjunto de Diego Cagna recuperó la memoria y dejó que su gente vuelva festejando a sus casas

Server Luján

Te puede interesar

lujan berazategui

Luján ganó 3 a 1 en el Norman Lee

El lujanero se impuso por 3 a 1 frente al naranja y pese a las …