San Lorenzo de Luján cumplió 75 años

El sábado pasado por la noche, el Club Social y Deportivo “San Lorenzo”, celebró su 75° aniversario.
sanlorenzo

En la ocasión, el Jefe Comunal le entregó al presidente actual de dicha institución Carlos Rubén Militto, una placa conmemorativa y el decreto correspondiente donde dicho festejo fue declarado de “Interés Cultural Municipal”.

El Club Social y Deportivo San Lorenzo, fue fundado el 18 de abril de 1941. El señor Ernesto Brito fue quien facilitó el inmueble ubicado en la calle Colón 1809, como primera sede temporaria, y Catalina Orlando de Militto y la Señora de Martinelli, donaron las primeras camisetas para que los jóvenes las defendieran.

En el año 1963, la Comisión Directiva logró la adquisición del propio terreno ubicado en la calle Colón 1756.

A través de los años, dicho club ha desplegado el trabajo solidario en la inserción de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en todos los ámbitos de la sociedad, creando el Centro de Jubilados “Fe y Esperanza”; apadrinando además a la escuela N° 19 “Martín Miguel de Güemes”, entre otras destacadas actividades que benefician a los vecinos en su conjunto.

“Es una alegría estar hoy con ustedes celebrando los 75 años de esta gran Institución que tanto bien hizo y hace por nuestra sociedad. Quiero felicitar a los dirigentes que están presentes y aquellos que ya no están con nosotros porque todos, en su momento, aportaron su granito de arena para llevar adelante cada sueño” expresó el Intendente Municipal.

Server Luján

Te puede interesar

campaña de abrigo

Jóvenes PRO lanzan una campaña de abrigo en Luján

Bajo el lema «Juntos contra el Frío» la Juventud PRO Luján se encuentra juntando donaciones …

Deja una respuesta